CONTACTO

CONTACTO 365 Días por el Mundo

A NUESTROS LECTORES

Si quieres preguntarnos algo, proponernos algo especial, pedirnos que escribamos sobre algún lugar en particular o simplemente contarnos tus aventuras y charlar, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

COLABORACIÓN BLOGGERS DE VIAJES

Estamos abiertos y encantados de colaborar con otros bloggers de viajes para traer contenido interesante, entretenido, útil e inspiracional a los lectores de ambos blogs, así que si tienes un proyecto o idea chula en mente o un reto para nosotros, dínoslo y estaremos encantados de colaborar contigo.

Además formamos parte del proyecto #PostAmigo, en el que varios blogs de viajes colaboran para traer contenido de calidad a un mayor público, es una iniciativa interesante y que lleva el mundo de los blogs de viajes en español un paso más allá.

Postamigo

EMPRESAS

Si queréis pedirnos que añadamos información adicional de valor para nuestros lectores en alguna entrada, queréis proponernos una colaboración comercial o creéis que algún producto puede sernos útil y queréis que lo probemos, por favor poneros en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto via email en 365daysroundtheworld@gmail.com o mediante el formulario de contacto de abajo, te responderemos lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s