BIENVENID@

Bienvenid@ a nuestro blog!!!

En 365 Días Por El Mundo queremos contar nuestra experiencia de viajar por el mundo durante casi 1 año de mochileros, con un bajo presupuesto y una gran sonrisa en la cara! 😀

Vamos a contaros todo desde el principio de los principios, como se nos ocurrió hacer esto y como tomamos la decisión de hacerlo realidad,  que hemos tenido que hacer para poder conseguirlo, los preparativos del viaje una vez tomada la decisión, el momento de contárselo a familia, amigos y trabajos, como nos estamos preparando mentalmente para dar un giro de 360 grados a nuestras vidas, los países que visitamos, donde dormimos, comemos y salimos, cuánto dinero nos gastamos, nuestras experiencias en cada país, que gente conocemos, que cosas aprendemos…. Aquí vamos a contarlo todo!

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Un beso muy fuerte!

happiness

2 comentarios en “BIENVENID@

  1. Hola Elena, soy Roberto de offsetti, que envidia sana me alefro mucho que tomes esa decisión , tengo casi 50 años y como dice tu novio es solo cuestión de querer…. el caso que con hijo y demas batallas me resulta del todo imposible pero de verdad que os aplaudo y creo que es algo que deberiamos de hacer todos, ( y sobre todo los aventureros), poner fotos que de verdad que os seguire y soportare la envidia que me dais. muchas suerte y a por todas.

    Me gusta

    • Hola Roberto!! Que tal???? Me alegra muchisimo saber de ti!!! 🙂 disculpa que no hayamos respondido antes pero recien llegados a Rio no habiamos visto el comentario!! en breve publicaremos un video enseñando nuestra casa en Rio y donde esta… no te lo pierdas!! ah! Y claeo que es cuestion de proponerselo y hacerlo, pero con peques ya es mas complicado, por eso lo hacemos ahora. Un abrazo Roberto y muchas gracias por comentar!!:)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s