Nuestra opinión Royal Jordanian

opinion de royal jordanian opinión pasajero el mejor vuelo el mejor servicio

Se que hace bastante que no escribo pero aquí estamos de nuevo, después de unas semanas en Madrid ya nos hemos puesto en marcha otra vez, el 12 Mayo partimos de Madrid con destino Kuala Lumpur, reservamos a través de eDreams con la aerolínea Royal Jordanian, una aerolínea de Jordania fundada en 1963 con base en Ammán que opera en 4 continentes… una compañía de la que nunca había oído hablar y de la que tenía mis dudas al principio (y más con un vuelo transoceánico). Pues bien, en este artículo queremos daros nuestra opinión Royal Jordanian, podemos decir que ha sido la mejor experiencia de vuelo que hemos tenido nunca…

Nuestro vuelo:
Madrid – Ammán (espera en Ammán de 8 horas hasta coger el siguiente vuelo a las 2.50h de la mañana)
Ammán – Bangkok (en Bangkok solo paramos 45 minutos para dejar algunos pasajeros, repostar y coger otros pasajeros, no nos cambiamos de avión)
Bangkok – Kuala Lumpur

Todo esto en 24 horitas, o sea un palizón!!

Al llegar a Ammán nosotros íbamos ya completamente concienciados de pasar 8 horas en el aeropuerto, esperando que estuviese “bien” y poder cenar algo a un precio razonable para después matar el tiempo haciendo cualquier cosa… pues bien, cuando paramos en Ammán y nos dirigimos hacia la señal “connecting flights” nos para un señor de la aerolínea y se da esta conversación:
Señor de la aerolínea: Hola, buenas noches, vienen de Madrid y su siguiente vuelo es a Kuala Lumpur, ¿verdad? ¿Quieren ir al hotel?
Nosotros (extrañados): No gracias, nos quedaremos en el aeropuerto esperando…
Señor de la aerolínea: Pero si son 8 horas de espera…
Nosotros: Si, pero no hemos contratado un hotel, teníamos pensado pasar aquí las 8 horas, muchas gracias.
Señor de la aerolínea: Pero si el hotel es GRATIS, la aerolínea lo pone a disposición de los clientes en tránsito…
Nosotros (sorprendidos y con una sonrisilla de felicidad en la cara): ¿es gratis? que buen servicio!! En ese caso si, muchas gracias!!

Así que a nosotros y a otras dos parejas de alemanes igual de sorprendidos que nosotros nos pidieron rellenar un visado para pasajeros en tránsito, nos sacaron por todas las puertas y controles del aeropuerto como a clientes VIP, sin esperar colas, nos llevaron a un bus que nos llevó al hotel del aeropuerto…

Y al llegar al hotel del aeropuerto nos esperaba otra sorpresa, la cena tipo buffet estaba incluida también, cenamos genial, descansamos una cuantas horas y un par de horas antes del vuelo otro bus vino a recogernos para llevarnos al aeropuerto de nuevo, volvimos a pasar como clientes VIP sin colas,  y por ser pasajeros en tránsito sin pasar nuestro equipaje de mano por los controles del aeropuerto… lo que me choca muchísimo en un país islámico… pero eso es cosa del aeropuerto pertinente!

Además de este grandísimo detalle que otras compañías enormes y renombradas no son capaces de tener con sus pasajeros ni aunque haya un retraso en el vuelo, sea su culpa y el pasajero líe la de San Quintin y reclame, nos trataron genial, los aviones eran cómodos y amplios, la comida estaba muy buena, y no nos pusieron ningún problema cuando les pedimos ocupar 3 asientos vacíos cada uno para dormir un poco!!! 🙂

Además el vuelo nos costó 517.60€ por persona ida y vuelta comprándolo con 1 semana de antelación!! una ganga!!

Recomendamos esta compañía 100%, hay que dar oportunidades a empresas menos conocidas y que dan un trato taaaaaaan bueno a sus clientes!

opinion Royal Jordanian la mejor aerolineaGracias Royal Jordanian! 🙂

 

Así inauguramos una nueva categoría del blog donde haremos evaluaciones/ reviews, daremos nuestra opinión solamente de las MEJORES y de las  PEORES experiencias que tengamos en nuestro viaje en alojamientos (hoteles, hostales, casas de Airbnb…), transporte (aerolíneas, compañías de bus, alquiler coche…), restaurantes, agencias de viaje y todo lo que nos encontremos!! Esperamos que os guste!

Anuncios