Sacar dinero sin comisiones en el extranjero

 

Sacar dinero sin comisiones en el extranjero ahorra dinero viajando

Hoy en día la gente viaja cada vez más y es por ello que muchos bancos han sacado cuentas y tarjetas de débito o crédito que permiten sacar dinero sin comisiones en el extranjero en cualquier cajero del mundo! Este punto es clave para acceder a tu dinero fácilmente y ahorrarte muchísima pasta en comisiones!!! Normalmente los bancos cobran un 3% sobre la cantidad que se retire más la comisión del cambio de divisa, y en algunos casos el banco donde se retira el dinero también cobra un cargo adicional, aunque este último cargo no es muy habitual.

Nosotros hemos optado por abrir una cuenta en EVO BANK, hemos tenido que abrir una cuenta joven que es completamente gratis y te permite sacar dinero sin comisiones en el extranjero, en cualquier cajero del mundo, hasta 4 veces al mes, a partir de la quinta vez solo cobran 1€ por transacción. Requisitos: Tienes que ser menor de 28 años o tener 28 años en el momento de abrir la cuenta, amplían las condiciones hasta que cumplas 30 años (este es mi caso…. Estoy en la línea floja para abrir la cuenta!)

Lo ideal sería una cuenta Inteligente de Evo Bank, que te permite sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero todas las veces que necesites, pero esta cuenta requiere domiciliar 1 nómina o 4 recibos, y nosotros a partir de Enero 2015 no tendremos ni nómina ni recibos… 🙂

Hay más opciones pero esta era la cuenta más sencilla y que requería menos papeleo de todas, y cumple con lo que necesitamos perfectamente, así que ha sido nuestra elección! Podéis encontrar algunas opciones más investigando un poco más online y elegir la cuenta que mejor se ajuste a vuestras necesidades, La Caixa y el Banco Santander también tienen tarjetas de débito con buenas opciones para disponer de efectivo en el extranjero, pero no completamente gratis!

Ahora ya podremos sacar dinero sin comisiones en cualquier país. ¿Conocéis algún banco que ofrezca características similares?

Anuncios

Un comentario en “Sacar dinero sin comisiones en el extranjero

  1. Pingback: Empieza la aventura…. |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s