Deja todo y vete de viaje alrededor del mundo 1 año

la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre

Nosotros hemos decidido abrir el paracaídas y lanzarnos a la aventura, y creemos que esta es una gran frase que refleja perfectamente nuestro estado de mente al haber tomado la decisión de lo que será una gran aventura en nuestras vidas, VIAJAR POR EL MUNDO DURANTE 1 AÑO!

Hace algo menos de 3 años ya hablábamos de esto con ilusión y con muchas ganas, fantaseábamos sobre cómo sería irnos a ver mundo tanto tiempo, acogiendo un estilo de vida tan diferente, convirtiéndonos en mochileros que llevan sus pertenencias a cuestas y viven con un presupuesto bajo, preocupándonos solo por el día a día y por descubrir cosas nuevas y vivir la experiencia. Me encanta pensar que en solo 2 meses y medio estaremos así…. nuestra aventura comienza el 15 de Enero 2015, que nervios!

Hace algo menos de 3 años ya hablábamos de esto con ilusión y con muchas ganas, fantaseábamos sobre cómo sería irnos a ver mundo tanto tiempo, acogiendo un estilo de vida tan diferente, convirtiéndonos en mochileros que llevan sus pertenencias a cuestas y viven con un presupuesto bajo, preocupándonos solo por el día a día y por descubrir cosas nuevas y vivir la experiencia. Me encanta pensar que en solo 2 meses y medio estaremos así…. nuestra aventura comienza el 15 de Enero 2015, que nervios!

Empezamos a leer blogs y foros y descubrimos que muchísima gente lo hace y  sinceramente pensamos, tenemos que ser una de esas personas, y yo personalmente que soy muy cabezona y luchadora, cuando me propongo algo lucho y lucho y vuelvo a luchar hasta que lo consigo, y esto lo hemos aplicado a este proyecto y a nuestra vida en general, tomando como norma lo siguiente – si otros lo han hecho antes que yo, yo también puedo hacerlo – y así es como nosotros lo hemos conseguido.

Decidimos lanzarnos al primer y más importante paso, AHORRAR el dinero suficiente para mantenernos 1 año viajando sin trabajar, tengo que decir que nos ha costado lo nuestro, ni nos ha tocado la lotería ni hemos heredado como mucha gente nos pregunta, simplemente llevamos un tiempo mirando al dedillo lo que nos gastamos e intentando recortar de aquí y de allá y al final, el resultado es que, lo hemos conseguido. Hace unos meses ya casi teníamos todo el dinero en nuestras cuentas y llegó el momento de ir pensando en miles de cosas que hay que planear cuando haces algo así: en el ITINERARIO  del viaje y los VUELOS, en el EQUIPAJE y que cosas llevar, en como pedir una EXCEDENCIA en el trabajo, en las VACUNAS, en los VISADOS, en el SEGURO DE VIAJE, en una CUENTA DE BANCO que nos permita sacar dinero en el extranjero de una manera inteligente sin dejarnos los ahorros en comisiones, en las GUÍAS DE VIAJE que usaremos para planificar nuestras rutas de antemano (siempre abiertos a cambios, claro), y demás cositas que puedan ir surgiendo.

Todo esto os lo iremos contando en los siguientes posts, con esto esperamos por una parte dejar nuestra historia documentada ya que es un proyecto que nos hace mucha ilusión contar y compartir, y por otra parte y ojalá lo consigamos, ayudar a personas que estén pensando en hacer algo así y no sepan por dónde empezar, o quieran más información o simplemente necesiten motivación, porque para embarcarse en esta aventura hay que dejar atrás los miedos que todos tenemos, incluidos nosotros, que conste, dejar atrás una vida fácil y tomar la decisión de tirarte a la piscina sin saber muy bien que te espera…

Que empiece la aventura….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s